Apartamentos turísticos Cal Patoi

Bienvenidos,

Cal Patoi es una casa de nueva construcción (2011) ubicada en el casco antiguo del pueblo de Martinet, en la comarca de la Cerdanya. Su situación es ideal para disfrutar de diferentes posibilidades y cualidades que ofrece el entorno, estando en el punto medio entre Puigcerdá, la Seu d'Urgell y Andorra.

Los apartamentos combinan la nueva tecnología con la funcionalidad. La casa está apartada de la carretera, donde predomina la tranquilidad sin ruidos, la buena ubicación y el mínimo tráfico. Además, disponen de un gran espacio exterior comunitario con zona infantil.

Los amantes de la montaña podrán disfrutar de excursiones por caminos y senderos entre valles y montañas del entorno, también de actividades deportivas relacionadas con la nieve y el río.

Cal Patoi es el destino ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia agradable y tranquila, rodeados por un entorno único dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró, con contacto directo con la sierra del Cadí, el Valle de la Llosa, el torrente del Quer y el torrente de Ridolaina.